"Dicen que el misterio nunca cesará; el sacerdote promueve guerra y el soldado paz"

William Blake

 

El Catastrofismo Interplanetario, en un salto gigante, resuelve los enigmas históricos, llena el vacío entre el evolucionismo y creacionismo, y explica el factor lemming [autodestructivo] inherente en las cromosomas de la memoria humana. La evidencia para el catastrofismo es tan fuertemente respaldada por medio de tantas fuentes que su negligencia esta puesta afuera de la sorpresa y dentro de la omisión calculada. La pre-historia de la tierra y sus custodios, corresponde menos a lo que se ha sido dicho que lo que se ha sido silenciado: el abandono silencio de las evidencias, el préstamo silencioso y distorsión de las ideas, y las medias vueltas silenciosas sin disculpa no son tan difíciles de detectar.

Por 2500 años el registro Cataclismico ha sido oscurecido por el conflicto entre los intereses de la Evolución y la Creación. Hoy, el vacío entre estas dos beligerantes filosofías se encuentra explotado por medio de una pseudo-ciencia que trata de explicar los enigmas geológicos, históricos, astronómicos, y teológicos, utilizando el mecanismo de la edad del espacio. En un mundo de sueños nunca falta distracciones.

La sicosis de la guerra continuará dominando el espíritu humano mientras que aquel espíritu permanezca encarcelado por la historia distorsionada y creencias falsas: y la sobrevivencia de la civilización dependerá en una humanidad que decide enfrentar su traumático legado con conocimiento y sentido común o perecer con sus sueños.

A pesar de las aberraciones del pasado, el destino humano, cree este autor, será revelado por medio de la belleza, la sabiduría, el amor y, sobre todo, el altruismo, la más alta y pura de todas las religiones. Ya sea en los corazones silenciados de los que han caído y siguen cayendo sobre la historia de los prontos olvidados campos de guerra, o en los ojos acusadores de cada niño recién nacido, ésta esperanza sigue siendo el ideal perdurable, el propósito más verdadero y más fuerte. Sobre éste pequeño grano de polvo cósmico, la humanidad aún puede convocar el conocimiento y valor, para erradicar las distorsiones del pasado, re alinear el propósito humano, y alimentar la visión interior que ve más allá de esta Tierra, y más allá de éste Tiempo.

 

Stan Hall

 

"Un buque impulsa al Este y el otro impulsa Oeste
Con los mismo vientos que soplan
Es el conjunto de las velas
Y no el viento
Qué les dice el camino a seguir"

Ella Wheeler Wilcox

_______________________________________________________________

 

En los últimos dos siglos

1. Incremento de la actividad de las "Manchas Solares"

2. El escape del gas de metano y bióxido de carbono de los bosques y cuencas fluviales.

3. La disminución total del campo magnético de la Tierra dentro de solamente los próximos 2000 años, han estado combinándose para ampliar los vacios ozonos y condenar la Tierra a bambolearse sin protección contra los rayos y vientos cósmicos - y todas estas cosas medidas, no en millones de años pero dentro de unos pocos segundos de tiempo geológico.

 

_______________________________________________________________

ARTICLE:

10,000 BC

Catastrophism is a dirty word in archaeology. But despite not being liked, it remains a fact that civilisations have abruptly ended. And the biggest of all catastrophes seems to have occurred ca. 12,000 years ago. New research, however, might argue in favour of Velikovskian – if not Atlantean? – ideas...

Philip Coppens - read article

_______________________________________________________________

* MÁS INFORMACIÓN *

Abajo se encuentran links a páginas web dedicadas al tema del Catastrofismo, El Universo Eléctrico y sus conexiones  con Mitología, Astronomía and varios campos de investigación. Recomendados a fondo:

thunderbolts.info - Recurso líder para el Universo Eléctrico. Es actualizado con fascinantes y estimulantes noticias a diario. Abajo una cita de la página web:

"Hoy, nada es más importante para el futuro y credibilidad de la ciencia que la liberación de la teoría del universo impulsada y gobernada por la gravedad. Una suposición errónea no solo ha prevenido inteligentes y sinceros investigadores de ver lo que sería de otro modo evidente, a criado una indiferencia a las posibilidades que podrían a haber inspirado las ciencias por décadas."
David Talbott and Wallace Thornhill

holoscience.com - es la página web de recursos de Wallace Thornhill, el hombre atrás del Universo Eléctrico. El término “Universo Eléctrico” ha sido utilizado antes, pero nunca en el mismo ancho y holístico sentido.

plasmacosmology.net - Esta página web pretende ofrecer una introducción a las emergentes paradigmas del Universo Plasma, y explorar algunas de las varias implicaciones profundas.

electric-cosmos.org - otro excelente recurso hecho por Don Scott, jubilado profesor de Ingeniería Eléctrica.

sis-group.org.uk - La Sociedad para Estudios Interdisciplinarios es el recurso más antiguo y comprensivo para información e investigación sobre el Catastrofismo.

velikovsky.info - las teorías de Immanuel Velikovsky's fueron una gran inspiración para el trabajo e investigación de Stan Hall.

sheldrake.org - Es uno de los más innovadores biólogos del mundo, y es mejor conocido por su teoría de campos mórficos y la resonancia mórfica, lo cual resulta en una visión de un universo que existe y desarrolla con su propia memoria inherente.

 

 
NOTICIASy
 
ARTÍCULOSy
 
LINKS
 
LIBROS
 
TIENDA
 
MUSEO
VIRTUAL
 
CONTACTO
 
ENGLISH
 

Copyright © Tayos Gold Library 2011Locations of visitors to the Gold Library site