"Ninguna cosa puede ser creada cuya reflexión no pre-existe dentro del 'Grailscope' ,
medio por lo cual revelaciones programadas son transmitidas a través de la mente."

Stan Hall

 

Una matriz de espejos empíricamente destilada por Stan Hall para visualizar la Esencia común y las Formas evolucionarías de diversos fenómenos interdisciplinarios: también ofrece un medio de armonizar la Teoría Creacionista de Diseño Inteligente con la Teoría de Evolución a través de su detectable Campo Unificado de la Relatividad Óptica.

Aplicado por 30 años al enigma de la Biblioteca Metálica de los Tayos para calcular su ubicación y justificación histórica.

 

Relatividad Óptica - Reflexiones y Revelaciones Electromagnéticas
indicadas a continuación, se conectan verticalmente y horizontalmente

 

La Teoría del Grailscope

Cómo Correspondientes Ópticos entre-reflejan para producir el
Campo Unificado de la Relatividad Óptica

Desarrollé el modelo ‘Grailscope’ después de una realización personal de que nada es creado, solo revelado; que cada pensamiento y objeto pre-existe, tan seguro como una escultura pre-existe en la piedra y una pintura pre-existe en un paisaje. El mundo de analogías, alegorías, metáforas, parábolas, símiles y símbolos demuestran la funcionalidad de un universo pre-programado de reflexiones, realizaciones y revelaciones.

La realización del Grailscope ocurrió después de una experiencia única en Edimburgo en 1962. Entrando a my sala de casa vi en la esquina superior de la izquierda, por la ventana, una pequeña, luz intensa. Quede paralizado del asombro ya que comenzó a llenar la habitación con una brillante, neblinosa luminosidad. Alguien me llamo de desde abajo, y la luz, como si el ruido la asustó, retrocedió rápidamente. Una mano tocó mi brazo y el último destello desapareció. No pude explicar nada excepto decir que ‘algo extraño’ había pasado, y – carambas! – tenía lágrimas en mis ojos. Sin duda, de alguna manera, era una persona cambiada. No fue hasta ahora que he tenido el valor de mencionar el fenómeno, ni las siguientes revelaciones que produjo.

Analizando en retrospectiva el evento, parecía que la luz no había venido de una fuente exterior. Más bien tenía impulsos y inter-reflexiones de energías que se manifestaron dentro de mí. Aparentemente, algo había iluminado my cuerpo y alma. Mis pensamientos eran más claros y, poco después, fueron reveladas en mis procesos de pensamiento, tres Leyes Universales – Relatividad Óptica, Iluminación y Progresión Dimensional – compuesto por un Campo Unificado (o Alma) de los Cosmos, donde billones de innumerables dimensiones espirituales equilibran dinámicamente su escala física – revelando un original ‘matrimonio en el cielo’. Puede ser posible que estas tres leyes del ‘Grailscope’, conectadas con las leyes de electromagnetismo, relatividad y gravitación, tal vez revelen la estructura del Campo Unificado – el Santo Grial de la ciencia!

Revelación – a oposición de la Creación – destapa como la esencia de la energía genera formas pre-programadas, relativamente ópticas y evolutivas. Por ejemplo, como habitantes de cuevas evolucionaros a ser comunidades, pueblos, ciudades, naciones y grupos de naciones, paralelizado por conocimiento consciente de impulsos pre-programados de Luz, Amor y Vida; también, como esta consciencia evolucionó a través de las necesidades de alimento y refugio de una dimensión, a expresiones de dos dimensiones, a efectos de tres dimensiones, hasta las cuartas y quintas dimensiones de realización del la era actual – todo esto una simple chispa entre las billones de iluminantes, dimensiones evolutivas parte de una experiencia destinada a la humanidad en un futuro inmensurable!

El Universo es una composición de lentes y espejos! Ideas y productos son reflexiones de principios que son canalizados a través de los seres humanos. Aquí un artista o arquitecto produce un esbozo, tonos medios y detalles; ahí una compañía tiene su política, gestión y departamentos técnicos. En todos campos del quehacer humano la ‘esencia’ es idéntica, la ‘forma’ es diferente. La esencia puede originar billones de dimensiones más allá de nuestra comprensión actual, pero los más privilegiados tanto como los más humildes están igualmente programados con la capacidad de realizar su existencia!

Nuevas generaciones serán testigos, en paralelo con el progreso tecnológico, de nuevas revelaciones de la tres Leyes Maestras – verdaderos re nacimientos, en arte, ciencia y altruismo – jalando naciones, como cuerdas de un arpa, en una mayor armonía, avanzando el conocimiento y la espiritualidad libres de dogmas y distorsiones históricas. Nuevas ideas necesitan nuevas generaciones! Mientras tanto, invito las almas aventureras a considerar las tres Leyes Maestras y ponerlas a prueba.

 

_____________________________________________________________________________

Ley de Progresión Dimensional

La evolución espiritual y física son co-iguales y co-determinadas. La fuerza espiritual en los Cosmos precisamente coincide con su tamaño físico. Cada alma, o mutatis mutandis, nace en comunión con el Alma Unificada y programada de acuerdo con la ley de Progresión Dimensional. Dentro de esta ley, ‘Bondad’ existe en una dimensión más allá de la comprensión intelectual y es co-dependiente en lograr ‘at-one-ment’ o empatía con la humanidad, para alcanzar mayores realizaciones dimensionales, estas siendo gobernadas por una segunda Ley Maestra – la Ley de Iluminación!

 

Ley de Iluminación

La Ley de Iluminación opera en paralelo con la Ley de Progresión Dimensional y resulta de una combinación de Luz, Amor y Vida, estas siendo energías idénticas en esencia pero diferentes en forma. La esencia es electromagnética, la formas electroquímicas. Las tres energías inter-reflejan por toda la Bondad, Belleza y Sabiduría, ningunos siendo sujetos a cambios evolutivos. Las dos Leyes Maestras – de Iluminación y Progresión dimensional – funcionan en los mundos espirituales y físicos, y son gobernadas por una tercera Ley Maestra – La Ley de Relatividad Óptica!

 

Ley de Relatividad Óptica

La Ley de Relatividad Óptica control como Luz, Amor y Vida reflejan revelaciones a través de una mente Subconsciente a la Consciencia Subjetiva y finalmente a la Consciencia Objetiva, las tres anteriores responden, respectivamente, a los organismos de formación de Frecuencia, Ritmo y Densidad.

 

_____________________________________________________________________________

Modelo Grailscope aplicado a la ubicación del Tesoro de los Tayos

Mi aplicación del modelo Grailscope para calcular la ubicación de máxima probabilidad para el Tesoro de los Tayos, también para ampliar la base de respaldo histórico, involucró la cros-referencia de datos de la mito-historia, astronomía, historia, geografía, geología y exploración de campo junto con una evaluación objetiva de la información de tres de los claves protagonistas durante 30 años. Por un proceso riguroso de eliminación deductiva que llamo ‘Destilación Empírica’ toda la información disfuncional fue descartada hasta que las más probables coordinadas de latitud y longitud surgieron.

Fui el catalizador/revelador – no el creador/líder – de la Expedición Británica-Ecuatoriana de 1976. La expedición no tuvo ningún líder aparte del espíritu de responsabilidad de sus participantes.

Para la separada y personal investigación del tesoro legendario, desarrollé el modelo Grailscope para catalizar – no para crear – una ubicación de máxima probabilidad. Lo siguiente es un ejemplo de cómo el pensamiento del Grailscope funciona por la eliminación progresiva de datos.

Primero: Establecer la credibilidad de datos, similar a como lo hizo Dmitri Ivanovich Mendeleev para predecir los elementos que faltaban en la Tabla Periódica de pesos atómicos. Desde su hipótesis de ocho puntos, sono necesitamos considerar los números 1, 7 y 8 que son:

1. Los elementos, si son arreglados de acuerdo con su peso atómico, exponen una aparente periodicidad de propiedades.

7. El peso atómico de un elemento a veces puede ser modificado por el conocimiento de sus elementos contiguos.

8. Ciertas propiedades características pueden ser predichas de sus pesos atómicos.

Segundo: en las declaraciones mencionadas, sustituir las palabras ‘datos’ por ‘elementos’ y ‘nivel de credibilidad’ por ‘peso atómico’. La similitud a, y la naturaleza relativamente óptica del Grailscope se vuelve evidente cuando es aplicada al enigma de los Tayos de la siguiente manera:

1. Seleccionar, destilar y agrupar datos de campos multidisciplinarios de investigación en una nivelada columna de espejos imaginarios.

2. Mentalmente enfocarse en cada espejo, intuitivamente super-posicionarlos hasta que los datos relativos coincidan y los datos improbables disminuyen.

3. Continuar el proceso hasta que los espejos colectivamente revelen una ‘ventana de máxima probabilidad’.

 

Stan Hall

 

 
NOTICIASy
 
ARTÍCULOSy
 
LINKS
 
LIBROS
 
TIENDA
 
MUSEO
VIRTUAL
 
CONTACTO
 
ENGLISH

Copyright © Tayos Gold Library 2011Locations of visitors to the Gold Library site