"De la luz originamos y a la luz seguimos.

Con la luz de este entendimiento me moví contra la aberración humana de la guerra
y seguí sus raíces tribales hasta las entrañas oscuras de la historia registrada y más allá.

Nunca me imaginé un viaje tan increíble."

Stan Hall

Para que no olvidemos!

Ingeniero Escocés Stan Hall – nació en Edimburgo y creció en Dunbar, unas pocas puertas alado del lugar de nacimiento del conservacionista John Muir. A la edad de nueve años en 1945, noticieros de las ciudades bombardeadas y los campos de concentración abrió su mente a una visión de que hay dos tipos de gente en este mundo – en todo el sentido de las palabras – Constructores y Destructores!

En paralelo con estudios universitarios y una carrera interdisciplinaria en construcción, exploró la ingeniería antigua, civilizaciones y la mito-historia, concluyendo que Sud América es ‘la página perdida de la prehistoria’ y que el ‘catastrofismo interplanetario’ es el eslabón perdido en la controversia entre las teorias de Creación y Evolución.

Expedición a La Cueva de los Tayos 1976

En 1976 Hall organizó una expedición a la Cueva de los Tayos en Ecuador, con la participación de una docena de instituciones, fuerzas armadas conjuntas y astronauta Neil Armstrong como Presidente Honorario y participante. Con un marco científico instalado, más tarde se dirigió a las alegaciones de Erich von Däniken sobre una supuesta biblioteca metálica encontrada en las cuevas por Juan Moricz a mediados de los 1960, algo inaceptable en una visión ortodoxa de la historia mundial y en la ausencia de cualquier escritura antigua en América del Sur.

La Odisea

Así comenzó una odisea al corazón de enigmas globales – el proceso de Creación, los orígenes de la raza humana, La Era Dorada de Saturno, la destrucción de Atlantis, la ciudad perdida Cattigara de Ptolomeo, la repentina subida y caída de civilizaciones asombrosas, y el subliminal ‘factor lemming’ inherente en la conciencia colectiva Humana – enigmas cuales el encontró que se unificaban por el Catastrofismo Interplanetario como el eslabón perdido en la prehistoria, parte de una cadena que ahora incluye la Biblioteca Metálica del Imperio desaparecido Sud Americano de Tayhuantinsuyu!

 

 

"No esperen perfección en esta historia.
Nunca eh creído en la posibilidad de la exactitud.
No hay líneas rectas en la Naturaleza entonces sólo por una serie de aproximaciones
percibimos la verdad.

Eh tratado de percibir la verdad a través de la simplicidad,
ya que la simplicidad es la esencia de la verdad, y la sostiene.

Y eh tratado de lograr esto con el conocimiento y espíritu
de que no es suficiente ganar una vida sino ganar una vida que vale vivir."

Stan Hall

 

Stan Hall con Neil Armstrong - 1976

 

 

 
NOTICIASy
 
ARTÍCULOSy
 
LINKS
 
LIBROS
 
TIENDA
 
MUSEO
VIRTUAL
 
ENGLISH
 
 
 
 

Copyright © Tayos Gold Library 2011Locations of visitors to the Gold Library site