Release of SAVAGE GENESIS - The Missing Page!

Nosotros, la Familia Hall, estamos muy contentos en anunciar la anticipada publicación del último libro de Stan Hall en la serie de Gold Library (por ahora sólo disponible en inglés):

 

SAVAGE GENESIS - The Missing Page

El electrizante fondo histórico de Stan Hall para Tayos Gold, Tayos Dawn y Tayos Fever, presentando una correlación de 100 000 años de enigmas, misterios e hipótesis dentro de una revisión radical de los orígenes humanos y la historia perdida!

 

You can order your copy now by following these links:

Hard cover Version - http://www.blurb.com/bookstore/detail/2081523

Soft cover Version - http://www.blurb.com/bookstore/detail/2081579

_____________________________________________________________________________

STAN HALL TRIBUTO - 27 Septiembre 2009

Al marcarse el primer aniversario desde la muerte de mi padre, he preparado un Tributo con el sermón dado por el Reverendo Twaddle hace un año atrás. Mi familia desea aprovechar está oportunidad para agradecer a todos por su apoyo y al Rev. Twaddle por el sencillo e iluminante servicio, además quiero dar las gracias a cada una de las personas que me han ayudado a través de este viaje de descubrimiento, yo no podría ser quién soy sin su apoyo. Eileen Hall

 

"De la luz originamos y a la luz seguimos.

Con la luz de este entendimiento me moví contra la aberración humana de la guerra y seguí sus raíces tribales hasta las entrañas oscuras de la historia registrada y más allá.

Nunca me imaginé un viaje tan increíble."

Stan Hall

_____________________________________________________________________________

BUSCANDO A VINCE MORICZ

Por pedido de un miembro de familia, la Señora Agnes Nadaljai, invitamos a lectores de esta página web a respaldar, si es posible, con información del paradero de Vince Moricz, un hermano mayor ‘perdido’ de Juan Moricz. Contacto: tayosgold@aol.com

Información recibida de Agnes Nadaljai:

"Querido Stan,
Primero permíteme presentarme – mi nombre es Agnes Nadaljai y soy una ciudadana Húngara que vive en Kormend. El primo de mi abuelo fue el Señor Janos (Juan) Moricz, aquí cerca de Kormend en un pueblo llamado Nadalja. El nació ahí y después emigró a Sud América con su hermano menor (mayor), Vince. Cuando mi abuelo estaba vivo mantuvimos la relación con él, pero desde que mi abuelo falleció esta conexión se rompió.

Gracias por su ayuda. Les pregunté a mis padres por los datos de nacimiento de Vince.
La información es lo siguiente:

Vince Moricz [Oposics]
Born in Horvatnadalja (Hungary ) in 02.01.1913.
Mother name : Anna Oposics
Father name : Vince Moricz

Best regards,

Agnes"

_____________________________________________________________________________

Anunciando el descubrimiento hecho por Stan Hall de micro-diamantes norte del volcán Pichincha en la locación: Latitud 00º 08' Sur Longitud 78º 33' Oeste, Altitud 4200 metros (Ref. Google Earth). El descubrimiento fue testificado por Dr. Tim Coates, Dr. Robert Dowding, Ing. Geo. Ignacio Schreckinger, Ing. Geo. Gerry Zurita, Ing. Min. Fabián Garcés y especialista en refinadura Dr. James Wasas. Hasta el tiempo del descubrimiento de Stan Hall, ningún geólogo creía que las condiciones geólogas para diamantes existían en Ecuador.
 

Stan considera que estos micro-diamantes y otros micro-minerales preciosos salieron de una explosión del volcán Guagua-Pichincha al Oeste de Quito y – brillando en la luz del sol a lo que descendían – surgió el término ‘Lagrimas del Sol’'.

_____________________________________________________________________________

SCOTSMAN ARTICLES

The Scotsman interviewed Stan Hall on the Tayos Gold Library and the Newton Stone. For another article in the Scotsman (Lost treasure of El Pensamiento), click here.

 

 

 

 
ARTÍCULOSy
 
LINKS
 
LIBROS
 
TIENDA
 
MUSEO
VIRTUAL
 
CONTACTO
 
ENGLISH
y
 
 
 

Copyright © Tayos Gold Library 2011Locations of visitors to the Gold Library site